RBISTA

¿AGENCIA EN SERIO?

No, no era la idea al comienzo, hubieron demasiadas mutaciones, tantas que hasta por inteligencia básica, lo mejor era no anunciarlas para no caer en las críticas que caen sobre las tonterías (los que no tienen rumbo). Nunca fue nuestro caso, nuestro cambios venían al responder ¿Cómo?

ver historia

Pero al concluir la "DÉCADA DIGITAL" en esta maratónica ruta, ya sin aliento, Dios grito en los últimos metros ¡Vamos! así que al llegar al 14 Septiembre de 2020, la cuestión estaba clara. Habría que acompañar desde la digitalidad académica a todo lo analogico ministerialmente que tuviera un rol en el futuro del cristianismo

Entonces el PROPÓSITO ES...

Ser la agencia 

Medir los tiempos
Junto a pioneros, estadistas y visionarios que tiene una comprensión teológica del Reino de Dios para hacerlos praxis en sus hogares inicialmente.
Hallar el mejor Talento
Creyentes que resuelven problemas técnicos altamente contextuales con herramientas tecnológicas
DIGITALIZAR el ALCANCE
Como agencia, servimos a los agentes de cambios con medios binarios para alcanzar a las etnias con el evangelio

DATA AGENCY DIGITAL

Como emprendedores Profesionales, escogemos a los perfiles adecuados para formar tu equipo deslocalizado y con la expertise comunicacional de tu sector ministerial y que ha pasado por un estricto proceso de habilitación que incluye entrevistas, revisión de su trabajo, verificación de habilidades técnicas a lo que agregamos el seguimiento de  manera gradual a proyectos y responsabilidades asignadas para afianzar su experiencia en modelos de mentoria.
ANALITICA
DESARROLLO PMV
DISEÑO e IMPLEMENTACIÓN
DIFUSIÓN

SIRVES mejor, con los MEJORES

La Biblia lo llama acomodación espiritual, porque siempre hay contratiempos en el servicio, pero es trabajo del liderazgo enfrentarlos, no buscarlos.
RBISTA tiene claro que todos son especiales y "específicos" por tanto hay puntos fuertes y débiles y esta corresponsabilidad con el llamado ministerial requiere un equipo multidisciplinar de distintos perfiles para una transformación digital exitosa que que evolucione y se mantenga listo para nuevas funcionalidades…
+INFO
Que Necesitas