Ed. Teológica Ahora cerrado

Seminario Bíblico Evangélico - Alojado por

Aún no se ha revisado
0

La Asociación del Seminario Bíblico Evangélico (ASBE) es una institución con un ministerio fundado en la eterna Palabra de Dios; levantado, sostenido y potenciado por el Espíritu Santo. Nuestro lema es: Preparar a los siervos de Dios.

La ASBE cuenta con docentes cuya preparación pedagógica y ministerial posibilita un mejor proceso de enseñanza-aprendizaje, fruto del cual muchos ex alumnos desarrollan ahora una labor ministerial tanto dentro como fuera del país.  Para adecuarse a las normas del Ministerio de Educación, el Seminario cambia a ser Centro de Capacitación Técnica ASBE.  Posee Personalidad Jurídica Nº 160839 de 12 enero 1972 y Resolución Ministerial Nº 946, de 7 de abril 1988, un ofrece tres Cursos de Capacitación con Certificación Oficial de la Dirección Departamental de Educación La Paz mediante Resolución Ministerial Nº 0176/2013.

El Centro de Capacitación Técnica ASBE, tiene como misión: atender la necesidad de la iglesia de jesucristo, mediante la capacitación y formación de obreros, líderes y maestros que puedan ministrar al pueblo de dios, a través de la exposición clara e inteligente de la palabra.

Amenities

  • Biblioteca

Agregar reseñas y calificar

Su correo electrónico está seguro con nosotros.

Rating
Rating images

Ubicación / Contactos:

Listado de reclamos: Seminario Bíblico Evangélico

Responder aMensaje

RegistrarseRbista.info

Puedes usar tu Red Social.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña